nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ATIENDE INEA VIGÉSIMA BRIGADA DE SALUD EN EL TRABAJO

25 de Marzo del 2014

 

 

A la brigada se dió cita el Gobernador Constitucional del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz y el Secretario del Trabajo Estatal, Héctor Morales, en donde se supervisó la obra y se atendió a los trabajadores de la misma.

 

El Gobernador recorrió lo que será el Hospital de Altas Especialidades Médicas Avanzadas dentro de áreas médicas de la U.A.N.L junto al Hospital Universitario.

 

El secretario del Trabajo, reiteró realizar en el 2014, 80 brigadas en el sector de la construcción esto, colaborando con diversas instancias tales como la CMIC, el CONALEP, el INEA, el IMSS, y la Secretaría Estatal de Salud.

 

En el lugar, el INEA atendió a todos los trabajadores ofreciéndoles información de, a que coordinación de zona más cercana acudir, así como los requisitos indispensables para iniciar el trámite o en caso de tener un familiar, como apoyarles.

 

Cabe mencionar, que posterior al convenio con la Secretaría del Trabajo se pactó atender las brigadas del sector de la construcción con módulos de información para apoyar a los trabajadores que se encuentren en rezago educativo, esto como compromiso entre la Secretaría Estatal del Trabajo y el INEA en Nuevo León.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD