nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

VISITA INEA AL MUNICIPIO DE ANAHUAC NUEVO LEON

Jueves, 25de junio 2015

 

 

Se realizó una visita por parte del personal del Instituto Nacional de Educación para los Adultos, INEA al Municipio de Anáhuac, N.L. donde se participó en una macro brigada de ayuda, esto en el marco inaugural de la unidad deportiva municipal.

 

Encabezando la comitiva el Lic. Edgardo Sebastián Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León, acompañado por su equipo de trabajo, asistieron a la inauguración de la unidad deportiva municipal “Capitán Francisco Urteaga Perales” donde el Lic. Desiderio Urteaga Ortegón; Presidente Municipal de Anáhuac, N.L. ofreció una emotiva ceremonia de apertura a esta unidad, en donde también se llevó a cabo una brigada de ayuda por parte de SEDESOL.

 

Desde unos días antes se invitó al público en general a acudir y ser partícipes de dicho evento y así beneficiarse de los servicios que ofrecen los diferentes módulos que se instalaron en la brigada, como el del INEA donde se invita a las personas a concluir su educación básica de forma gratuita, así como servicios de Salud, Registro Civil, Tribunal Virtual, entre muchos otros.

 

Durante la ceremonia también se hizo entrega de constancias de alfabetización a la c. Lucitelma Sánchez Cruz, y un certificado de secundaria a la c. Yesenia Chavarría Muñiz.

 

Al finalizar el Lic. Edgardo Sebastián Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA, reitero su compromiso con el Estado de Nuevo León, agradeció al gobierno estatal y federal por el apoyo en la lucha contra el rezago educativo y la campaña nacional de alfabetización.

 

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD