nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

FIRMA CONVENIO INEA CON EL MUNICIPIO DE JUAREZ, N.L.

Lunes, 25 de abril de 2016

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos INEA, firmó un convenio de colaboración “El buen juez… por su casa empieza” con el Municipio de Juárez, Nuevo León.

 

Al evento acudió el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León, el Lic. Omar Alejandro González Mone; Secretario de Desarrollo Social del Municipio de Juárez, Nuevo León, así como la Lic. María de la Luz Campos Alemán, Secretario del Ayuntamiento del Municipio de Juárez, Nuevo León.

 

El convenio beneficia a todos los habitantes y especialmente a los trabajadores del municipio que aún no terminan su primaria y secundaria, muchos de ellos entre los 120 certificados y 10 constancias que se entregaron a los graduados durante el evento.

 

La ceremonia se llevó a cabo en Auditorio Municipal de Juárez, Nuevo León, donde los graduados acompañados por familiares, se dieron cita para recibir de manos del presídium el certificado que avala su educación básica.

 

Así el INEA en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo, sigue buscando colaborar con las poblaciones y municipios donde más se requieren sus servicios.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD