nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

CCADIM DE CADEREYTA JIMÉNEZ, NUEVO LEÓN, GRADÚA EDUCANDOS

24 de septiembre del 2014

 

 

Entregan en el Centro de Capacitación, Atención y Desarrollo Integral de las Mujeres (CCADIM), certificados de estudios a alumnos atendidos en el círculo de estudio en esas instalaciones.

 

En su inicio, la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú ; agradeció a la administración municipal por colaborar junto al INEA en abatir el rezago educativo de Cadereyta, y promover y difundir los servicios gratuitos que se ofrecen para la ciudadanía.

 

La delegada indicó a los egresados que ahora que lograron concluir sus estudios tienen la oportunidad de continuar con su educación y tener las habilidades que requieren las empresas hoy en día.

 

Por otra parte, la Presidenta del Sistema DIF del Municipio, Edna Alicia Sáenz de Arizpe , se congratuló con ellos por haber logrado la culminación de sus estudios, invitó a los egresados de secundaria a ingresar en las mismas instalaciones a la preparatoria en donde se impartía gratuitamente, y podían concluirla; y a los que egresaron de primaria a continuar la secundaria en el INEA, ahí mismo.

 

El centro ofrece sólo a mujeres los servicios de asistencia jurídica, médica, psicológica, activación física, zumba, yoga, aerobics, capacitación para el empleo, corte y confección, cocina, y computación.

 

El INEA instaló 4 equipos de cómputo para complementar la sala de cómputo del centro, para que sea utilizada como círculo de estudios del INEA y sede de aplicación de exámenes en línea para las mujeres beneficiarias del centro.

 

Acompañaron en el presídium a la delegada y la presidenta del DIF: la Administradora del CCADIM, Rosa Ma. Edén Wynter Bolado ; y la Coordinadora de la zona 06, Cadereyta Jiménez Nuevo León del INEA, Ma. Antolina Moreno de León .

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD