nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS DE EDUCACIÓN BÁSICA DEL INEA A CIUDADANOS DEL MUNICIPIO DE PESQUERÍA, NUEVO LEÓN

24 de Octubre de 2014

 

 

El pasado viernes se llevó a cabo, en el municipio de Pesquería, Nuevo León, la entrega de módulos y de certificados nivel primaria y secundaria a los graduados del INEA en la zona.

 

En el evento, Reyna González , una de las graduadas dedicó unas palabras en agradecimiento al alcalde , y al INEA por la oportunidad de concluir los estudios. También alentó a sus compañeros a que, como ella, sigan avanzando hasta superarse por el bien propio y de las familias.

 

La Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú , mencionó cómo el municipio de Pesquería día a día crece a nivel educativo y regional. “En este municipio hay testimonios de que quieren superarse” reconoció felicitando a su vez a los graduados.

 

La delegada hizo un agradecimiento especial al alcalde por el continuo apoyo que no han dejado de brindar a la institución para abatir el rezago educativo.

 

La Senadora de la República por el Estado de Nuevo León, Marcela Guerra Castillo acentuó el arduo trabajo del edil en conjunto con el INEA para sacar adelante a las personas del Municipio y ayudarlas a superarse. Indicó, que la educación era la llave para la satisfacción personal que da la superación. “Todo va a mejorar […] y eso nos va a beneficiar a todos ”.

 

El Presidente Municipal de Pesquería, José Gloria López, acentuó la participación del INEA en la educación del municipio. También enfatizó lo substancial que era la meta 2021, en la que, para ese año, todos los ciudadanos tienen que tener la preparatoria, y lo importante que es seguir trabajando en conjunto con la institución para que se logre.

 

“Apoyen a su gente, cuiden a su gente” Concluyó el edil hacia los graduados.

 

Acompañaron a las autoridades en el Presídium: el Secretario del Ayuntamiento de Pesquería, N.L., Oscar González Bonilla ; el Secretario de Desarrollo Social del Municipio de Pesquería, N.L, Alejandro López Mendiola ; la Regidora de la Comisión de Educación del Municipio de Pesquería. N.L, Hortencia Dimas Aguilar ; y el Coordinador de la Zona 11 del INEA en Apodaca, N.L., Arturo Leos Galván.

 

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD