nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

FIRMA DE CONVENIO CON SANTA CATARINA

Viernes, 24 de junio de 2016

 

 

 

En el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo se realizó la firma de convenio entre el INEA y el Municipio de Santa Catarina, Nuevo León, donde se establecen las bases conforme a las cuales se unirán esfuerzos para combatir el deferir educativo, primero entre los trabajadores del Ayuntamiento y sus familias con el programa “El buen juez… por su casa empieza”, y así continuar con cada habitante que no haya concluido con su educación básica.

 

A este evento acudió Héctor Israel Castillo Olivares, Presidente Municipal de Santa Catarina, Nuevo León; Edgardo Sebastián Jiménez Solís, Delegado Federal del INEA en Nuevo León; así como Marcela Guerra Castillo, Senadora de la República por el Estado de Nuevo León.

 

Durante la ceremonia también se entregaron certificados a personal de la administración que terminaron su primaria y secundaria, así como a los adultos de capacidades diferentes alumnos de la Universidad Tecnológica de Santa Catarina.

 

Con estas alianzas estratégicas el INEA logra difundir y hacer llegar sus diferentes programas y asegurar el acceso a la educación básica, a la población adulta que aún no termina su primaria y secundaria.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD