nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN INEA Y FOMERREY

Viernes, 24 de junio de 2016

 

 

Se realizó la firma de convenio en colaboración entre el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) y FOMERREY con el cual se dan más oportunidades a las personas para terminar sus estudios en primaria y secundaria, así como para aprender a leer y escribir.

 

A este evento acudió el Lic. Adalberto Núñez Ramos; Director Ejecutivo de FOMERREY, el Lic. Edgardo Sebastián Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León, la Lic. Marcela Guerra Castillo; Senadora de la República por el Estado de Nuevo León, así como el Lic. Mariano Alejandro Garza; Coordinador de Relaciones Interinstitucionales de FOMERREY.

 

Durante el evento se inauguró el aula de estudio del INEA y se entregaron módulos de la palabra para quienes empiezan a estudiar, además se aplico la prueba PEC a beneficiarios, con la que se acreditan los conocimientos adquiridos a lo largo de su vida.

 

Con estas acciones el INEA en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo, se compromete a generar más oportunidades para combatir el deferir educativo y dar acceso a una mejor calidad de vida.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD