nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS INEA – CTM LINARES

24 de Julio del 2014

 

 

Reciben su documento que les acredita su educación primaria y secundaria alrededor de 30 alumnos graduandos de la CTM – Linares.

 

El evento se llevó a cabo en la plaza comunitaria INEA – CTM Linares en donde se entregaron los certificados a trabajadores de la empresa Delphi , así como a usuarios de la plaza. De igual modo se hizo entrega de módulos del INEA a quienes se integran a concluir sus estudios.

 

Sergio Gómez León , Jefe del Departamento de Acreditación del INEA en su mensaje agradeció a las autoridades presentes y a la empresa Delphi por poner su apoyo a la educación, invitó a los graduandos a apoyar la Campaña Nacional de Alfabetización, si conocen alguna persona que no sepa leer y escribir orientarlos hacia nosotros para poderles brindar el servicio y a promover los servicios gratuitos del INEA a sus familiares y amigos.

 

Irma Lorena Cavazos agradeció a todo el equipo de trabajo de Linares ya que al corto plazo de la apertura de la plaza comunitaria en CTM se están logrando excelentes resultados.

 

En el evento se hizo entrega de un reconocimiento CONEVyT a la empresa Delphi Linares comprometida con la educación, en virtud de llevar a cabo acciones encaminadas a fomentar la educación de sus trabajadores.

 

En presídium contamos con la presencia de: Sergio Gómez León , Responsable del Departamento de Acreditación del INEA; Irma Lorena Cavazos Jáuregui , Titular del Departamento de Educación CTM, N.L.; Ricardo Almaguer , en representación de Rogelio Mendoza Aguilar , Gerente de la planta Delphi ; Manuel E. Omaña , Coordinador de la zona 4 del INEA; Ignacio Carrera Estrada , Secretario General de la Federación Regional de Trabajadores Linares – Hualahuises; Entre otros invitados especiales.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD