nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

SE HACE ENTREGA DE CERTIFICADOS DE EDUCACION BÁSICA Y FIRMA DE CONVENIO EN ALLENDE N.L.

24 de Febrero del 2014

 

 

Se lleva a cabo la firma de convenio “El buen juez por su casa empieza” en el municipio de Allende Nuevo León, en donde se busca apoyar a la educación de los jóvenes y adultos y abatir el rezago educativo en la entidad.

 

Posterior a la firma de este convenio se hizo entrega de certificados de educación básica a quienes concluyeron su primaria y secundaria, y se hizo entrega de módulos a empleados municipales quienes comenzarán a estudiar con el INEA.

 

Jesica Lorena Mata Sáenz graduada del nivel secundaria, agradeció en su testimonio a familiares, amigos y su técnico docente por su apoyo para poder llegar a concluir y ahora continuar con la preparatoria.

 

Por su parte Jaime Salazar Marroquín agradeció al personal del INEA y de la Profesora Liliana Tijerina Cantú por estar presentes en el evento y mencionó la importancia que tiene el esfuerzo que realizaron los alumnos para concluir sus estudios ya que a veces por el trabajo u otras actividades no se le da la importancia que se merece, agradeció a los programas del INEA y al Presidente Enrique Peña Nieto que está haciendo lo propio para hacer llegar estos servicios a cada rincón de México y al Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz quien ha estado preocupado por la educación en el Estado.

 

La profesora Liliana Tijerina Cantú exhortó a los jóvenes a que continúen con secundaria o preparatoria y sigan sus estudios, ya que hay diferentes alternativas para seguirse superando.

 

En el evento estuvieron presentes: Liliana Tijerina Cantú, Delegada federal del INEA en Nuevo León; Jaime Salazar Marroquín, Presidente Municipal de Allende Nuevo León; Laura Cavazos de Salazar, Presidenta del DIF municipal; Manuel Enrique Omaña Rodríguez, Coordinador de la zona 4 Montemorelos; Síndicos y Regidores de Allende N.L., entre otros.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD