nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGAN CERTIFICADOS A TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO EN MONTEMORELOS

Miércoles, 24 de Agosto de 2016

 

 

Se entregaron certificados de primaria y secundaria, por parte del Instituto Nacional de Educación para los Adultos INEA, a trabajadores del Ayuntamiento de Montemorelos, N.L.

 

Edgardo Sebastián Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León, Marcela Garza Meza; Secretaria de Adquisiciones y Oficial Mayor de Montemorelos, Miguel Ángel Ruiz Robles; Secretario del Ayuntamiento de Montemorelos y Ludivina González Cantú; Directora de Educación en Montemorelos, fueron los encargados de entregar los documentos oficiales.

 

Como parte del convenio signado entre el INEA y el Municipio de Montemorelos, Nuevo León y con el programa “El buen juez… por su casa empieza” se pactó primero acercar los servicios del Programa Especial de Certificación PEC a trabajadores del Ayuntamiento que no contaran con su educación básica completa.

 

Así el INEA colabora con los Municipios de todo el Estado de Nuevo León y crean acuerdos que benefician a la población en general, así continua la lucha contra el rezago educativo.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD