nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN LA CTM DE APODACA

Agosto 24, 2015

 

 

En una emotiva ceremonia de graduación el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA hizo entrega de certificados de primaria y secundaria a los educandos incorporados gracias a la CTM en Apodaca.

 

La entrega fue presidida por el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León , el C. Rodolfo Ambriz Díaz; Secretario General de la CTM en Apodaca, la Lic. Irma Lorena Cavazos Jáuregui; Directora General de Educación en la CTM en el Estado de Nuevo León y el Prof. Arturo Leos Galván; Coordinador de la Zona 11 Apodaca del INEA.

 

También asistieron familiares y asesores de los educandos, invitados especiales a esta entrega, la cual se llevó a cabo en un ambiente emotivo y de felicidad, así lo dejaron ver algunos graduados como el Sr. Juan Carlos Martínez Monreal, quien agradeció al INEA y a la CTM por las facilidades que se le brindaron “Yo no pude estudiar en su momento, pero ahora gracias a ustedes lo hice de una forma rápida y fácil” expreso en su agradecimiento.

 

Esta ceremonia se realizó en la plaza comunitaria del INEA instalada en la Federación de la CTM ubicada en Matamoros 319 entre las calles 5 de Mayo y Morelos en el Centro de Apodaca.

 

Después de la entrega, el mensaje del Lic. Edgardo S. Jiménez Solís, quien aliento a todos a seguir adelante con sus estudios y el mensaje de la Lic. Irma Lorena Cavazos Jáuregui, se ofreció un una pequeña recepción donde todos se sentaron a la mesa y compartieron una rica comida como festejo.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD