nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

CELEBRACIÓN DE LA LIBERTAD INEA PRESENTE EN ANIVERSARIO DE RENACE A.B.P.

23 de Octubre del 2013

 

 

RENACE A.B.P. asociación que defiende a personas inocentes de bajos recursos económicos injustamente procesadas, que apoya y fomenta la libertad responsable de quienes han sido acusados de cometer un delito menor por primera vez, y que busca lograr su reintegración social y promover el respeto al debido proceso; cumplió un año más de fomentar la legalidad e impartir justicia, y en el marco de su celebración promueve sus servicios entre los que destacan los servicios gratuitos del INEA en sus instalaciones y en los Centros de Readaptación Social (CERESOS).

 

Diecinueve años festejó en compañía de autoridades, colaboradores, y promotores de esta asociación, además de entregar reconocimientos a 200 ex internos que cumplieron con el programa de reinserción de la asociación, esto llevado a cabo en interiores de la Casa del Campesino en el centro de Monterrey.

 

En la ceremonia, el Director General de Renace A.B.P., Martín Carlos Sánchez Bocanegra agradeció la participación de todos para llevar a cabo el objetivo de la asociación.

 

A la reunión denominada “Celebración de la libertad” asistió la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú quien participó como panelista en la mesa denominada “Continuidad educativa y capacitación para el trabajo” donde mencionó que el INEA es una institución líder en el país en promover los servicios de alfabetización, primaria y secundaria en personas mayores de 15 años y más, además, informó de la actual labor que se lleva en los Centros de Readaptación Social donde se imparten los servicios gratuitos a los internos en rezago educativo.

 

La funcionaria felicitó a RENACE A.B.P. por el compromiso con sus beneficiarios y por continuar con la lucha que emprenden a favor de la reinserción social de los ex internos y agradeció por integrar entre sus servicios al INEA.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD