nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

GRADÚA SORIANA ALUMNOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA DEL INEA

23 de Noviembre del 2013

 

 

En instalaciones del Corporativo de Soriana se ratificó el compromiso de ésta empresa con la superación académica de sus trabajadores; se entregaron certificados de diversos grados de estudios entre ellos, educandos del INEA.

 

Alrededor de 50 personas de primaria y secundaria, y 80 de otros niveles de estudios, egresaron con la posibilidad de continuar con su educación gracias a la empresa que promueve la superación educativa en sus empleados.

 

El Director General de Organización Soriana, Ricardo Martín Bringas expresó sentirse orgulloso de que los egresados formen parte de la empresa, así mismo aseguró que se continuarán fomentando programas que coadyuven en su superación personal.

 

Por su parte, la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú, agradeció a la empresa por incluir en los beneficios a sus trabajadores la oportunidad de continuar con su educación y su superación académica.

 

La funcionaria indicó que la empresa lleva actualmente 11 años ofreciendo el servicio educativo del INEA y que el programa piloto fue realizado en un inicio en el estado de Nuevo León y promovido a nivel nacional, expresó.

 

Soriana, empresa mexicana líder del sector comercial del país cuyas oficinas corporativas se encuentran localizadas en la ciudad de Monterrey, inicio el 2013 en los estados de Baja California, Hidalgo, Coahuila, Tamaulipas, el Estado de México, Querétaro, Quintana Roo y Nuevo León con la inclusión de asesorías para que los colaboradores de estos estados se prepararán para concluir su primaria o su secundaria con éxito.

 

La empresa actualmente continúa con la suma de convenios con instituciones académicas que brinden atención educativa a sus empleados, volviéndola una empresa socialmente responsable.

 

Presidieron: la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú; la Senadora de la República por el Estado de Nuevo León, Marcela Guerra Castillo; el Director General de Organización Soriana, Ricardo Martín Bringas; el Director de Recursos Humanos, Federico Guitarte Delgado; el Director General HIPER/SUPER, José Manuel Sánchez Moreno; el Director de Comercial Mercado Express, Carlos Alexander Cordier Pérez; la Vicerrectora de Educación en Línea de Universidad TecMilenio, Candy Nava Guerra; el Director General City Club y Super City, Ricardo Perera Torres Septien; y el Director de Logística y Distribución Proyecto T, Luis Girard de la Lastra.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD