nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN DR. ARROYO N.L.

Martes, 23 de Junio de 2015

 

 

Se realizó la entrega de certificados que avalan la educación básica en primaria y secundaria a alumnos graduados del Instituto Nacional de Educación para los Adultos, INEA en el Municipio de Dr. Arroyo, N.L.

 

A la ceremonia asistió el Lic. Edgardo Sebastián Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León , el C. Juan José Vargas Rosales; Presidente Municipal de Arroyo, N.L. y el Profr. José Cruz Vázquez González; Secretario del Ayuntamiento de Arroyo, N.L. además de las autoridades de la Zona 07 del INEA.

 

Más de 15 Certificados de primaria y secundaria fueron entregados a los habitantes de dicho municipio entre los que se encontraban un grupo de policías activos, así como personas de la tercera edad, amas de casa y padres de familia, quienes vieron los resultados de sus esfuerzos y las ganas de superarse al completar su educación básica.

 

La entrega se llevó a cabo en el DIF Municipal en donde graduados y familiares de los mismos se dieron cita a este emotivo evento.

 

Con esta entrega se siguen sumando personas que completan su educación básica gracias a los programas del INEA, que mantiene su compromiso con el abatimiento del rezago educativo en todo el Estado de Nuevo León.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD