nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

DIFUNDEN CAMPAÑA NACIONAL DEL ALFABETIZACION Y ABATIMIENTO DEL REZAGO EDUCATIVO

23 de Julio del 2014

 

 

Acuden a difundir en medios de comunicación la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo.

 

Los espacios en Radio y Televisión estuvieron a cargo de Josefina Benavides , quien es la conductora del programa “Mujeralia”. en Coordinación con Comunicación y Difusión del Instituto Estatal de las Mujeres y TV Nuevo León.

 

En las entrevistas participaron el Coordinador del Sistema Estatal de Educación para Adultos, Graciano González Alanís ; Lourdes Urbina Carrillo , Coordinadora Regional del INEA en el estado de Nuevo León y Laura García Ruano , Responsable estatal del Seguimiento Educativo del INEA N.L., quienes estuvieron promocionando la Campaña contra el rezago al auditorio y respondiendo sus dudas. Cabe destacar que estos programas se transmiten a lo largo de todo el estado.

 

El programa Mujeralia es un espacio de participación donde la comunidad puede dar a conocer sus actividades y opiniones en torno a las mujeres, además de enterarte de los objetivos y logros del Instituto Estatal de las Mujeres y del Gobierno del Estado de Nuevo León y se transmite en un horario de 10 a 11 los días martes y sábado, así como en radio por la frecuencia 1510 de AM.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD