nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGAN EN LA CTM JUÁREZ CERTIFICADOS DE ESTUDIOS DEL INEA

Viernes, 23 de enero del 2015

 

 

Concluyen su educación alumnos del INEA atendidos en las instalaciones de la CTM en Juárez Nuevo León.

 

En el evento se entregó un módulo educativo para una persona que ingresó al INEA a concluir sus estudios, además, se entregaron certificados de primaria y secundaria.

 

La Coordinadora del INEA de la zona 6 Cadereyta, Ma. Antolina Moreno de León , felicitó a los egresados por él logró, y conmemoro que sin importar las circunstancias por las que pasaron que llevaron a no concluir su educación, con el INEA ahora pueden certificar sus estudios, por lo que exhortó a invitar a más personas a acercarse a los programas del INEA para que se beneficien de los servicios gratuitos que se ofrecen.

 

Por otra parte, el Secretario General de la CTM de Juárez, N.L., José Guadalupe Guajardo Cortes , se congratuló por el hecho e invitó a continuar con sus estudios a los graduados, expresando “nos vemos en nivel profesional”.

 

Héctor Ezequiel Mejía egresado de secundaria y de primaria en el INEA agradeció a los presentes y a la CTM en ese municipio por brindarle la oportunidad de estudiar y concluir sus estudios, en su oportunidad dijo: “Quería hacer públicamente un agradecimiento a la CTM de Juárez, y a todos los que estuvieron apoyándome aquí, porque vine sin nada, me mando un amigo que estaba en un mercadito y me dijo que aquí estaban apoyando a la gente, me agrado mucho el trato y aquí me estuvieron ayudando, hoy vine por mi certificado de primaria y de secundaria”, expresó.

 

Presidieron el evento: la Coordinadora de Educación CTM de Juárez, N.L., Ana Betzabé Rivera Limón ; la Coordinadora Estatal de Educación de la CTM en Nuevo León, Lorena Cavazos Jáuregui ; y el Técnico Docente de la Micro Región 01 del INEA, Gerónimo Martínez Campos .

 

Cifras entre la CTM y el INEA: del 2009 a la fecha han egresado alrededor de 2200 personas de diversos niveles educativos en todo el estado.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD