nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN EL CERESO DE APODACA N.L.

23 de Agosto de 2013

 

 

En el teatro principal del Cereso de Apodaca se hizo la entrega de certificados de educación básica a los internos que concluyeron nivel.

 

Esta ceremonia se llevó a cabo en el auditorio en donde además los acompañaron sus familias para ser testigos de este logro. Los jóvenes y adultos que terminaron se mostraron muy entusiasmados de concluir y también hubo quienes se rehabilitaron de las drogas y otras adicciones.

 

En el evento se les explico a los internos la importancia de programas como el INEA y programas para la re-adaptación social y en su testimonio las familias se mostraron muy orgullosas por este cambio en ellos y la mejoría que han visto gracias a la educación que están recibiendo.

 

En el presídium estuvieron presentes: Profra. Liliana Tijerina Cantú, Delegada federal del INEA en el estado de Nuevo León; Guillermo Raya Salgado, Alcaide del Cereso de Apodaca; Humberto Marroquín Ayala, Alcaide de los Centros de Internamiento y Adaptación para Adolescentes Infractores; Gregoria Salazar Robles, Alcaide del Cereso Topo Chico; Mtro. Miguel Ángel López Alcaide del Cereso Cadereyta; Mtro. José Anastasio Fuentes Rojas, Comisario en jefe de la Agencia de Admón. Penitenciaria; Jesús Fernando Domínguez Jaramillo, Comisario General de la Agencia de Admón. Penitenciaria; y el Gral. Brigadier Octaviano Pulido Ramírez, Comisario General de Protección Institucional en representación del General de División Diplomado de Estado Mayor, Alfredo Flores Gómez, Secretario de Seguridad Pública del estado de Nuevo León.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD