nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

CEREMONIA DE INNAGURACION DE LAS VXII JORNADAS CULTURALES Y RECREATIVAS INEA-SNTEA CON SEDE EN EL ESTADO DE NUEVO LEÓN.

Jueves, 22 de Septiembere de 2016

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos en conjunto con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación para Adultos (SNTEA), inauguraron la Jornada Cultural y Recreativa INEA – SNTEA.

 

En esta ceremonia se contó con la presencia del Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León, así como del Lic. Samuel Guajardo Ramos; Secretario general del comité directivo seccional del sindicato nacional de trabajadores de la educación para adultos SNTEA Nuevo León, el Tec. José Isaac Rojo Castro; secretario general del comité ejecutivo nacional del sindicato nacional de trabajadores de la educación para adultos (SNTEA), entre otras autoridades.

 

En esta ocasión al Estado de Nuevo León le correspondió ser sede de las XVll Jornadas Culturales y Recreativas, recibiendo la visita de los compañeros de fueron Coahuila, Distrito Federal, Hidalgo, San Luis Potosí y Sinaloa.

 

Las Jornada Culturales y Recreativas que organiza el Sindicato Nacional de Trabajadores para la  Educación de los Adultos  son espacios creados para que los empleados de base conozcan a compañeros de otros Estados e intercambien experiencias, movidos por un fin común, la educación de los adultos.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD