nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGAN CERTIFICADOS EN LAMPAZOS DE NARANJO NUEVO LEÓN

22 de Octubre del 2013

 

 

Se duplican número de beneficiados esto como resultado del convenio signado entre el INEA y el municipio el pasado 19 de Marzo del presente año.

 

La ceremonia, que tuvo lugar en el Teatro Municipal de Lampazos de Naranjo Nuevo León, fue sitio donde se entregaron módulos a empleados municipales y ciudadanos que ingresan al INEA, además se entregaron certificados a egresados y se ofrecieron posteriores a esto, diversas actividades artístico-culturales como mérito al éxito obtenido por los educandos.

 

“El objetivo es mover a México en el sentido de que no haya ningún mexicano con rezago educativo”, explicó en su mensaje la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú, además, invitó a continuar con la preparación académica.

 

En el evento la funcionaria federal entregó al alcalde del municipio, certificados de estudios de empleados municipales que por cuestiones laborales no pudieron asistir al evento.

 

Cabe destacar que en esta ocasión la educando Martina Lozano de Flores quien el pasado 19 de marzo, donde se firmó el convenio con el municipio, se entregaran certificados y módulos y recibiera uno de estos, egresó de nivel avanzado (secundaria). Lozano de Flores es una de las trabajadoras municipales que ingresó al programa “El Buen Juez…por su casa empieza” y en el evento recibió su certificado de estudios e invitó a difundir las acciones que se realizan en pro de los lampacences.

 

El Presidente Municipal de Lampazos de Naranjo Nuevo León, José Luis Santos Martínez felicitó las labores que realiza el INEA en el municipio y exhortó a ser ejemplos para sus familias y la comunidad.

 

Presidieron la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú; el Presidente Municipal de Lampazos de Naranjo Nuevo León, José Luis Santos Martínez; la Presidenta del DIF Municipal, Adriana Deyanira Martínez; el Secretario de Ayuntamiento, Juan José Garza Quintero; el Segundo Regidor y Director del CECyTE en el municipio, Máximo Gerardo Villa Sánchez; y la Directora de Educación y Cultura del municipio, Gloria Hernández.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD