nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

BRIGADAS DE INCORPORACIÓN INTENSIVAS EN GUADALUPE N.L.

22 de noviembre del 2014

 

 

Llevan a cabo evento gratuito de lucha libre convocando a inscribirse al INEA y concluir sus estudios.

 

En el evento en donde luchadores profesionales ofrecieron un espectáculo de lucha libre, los mismos invitaron a inscribirse en la institución para concluir su educación básica o informarle a sus conocidos que en el INEA lo pueden realizar de manera gratita y en corto tiempo.

 

Previo al inicio de las luchas estelares, las autoridades presentes agradecieron la presencia de los asistentes y entregaron certificados de educación a educandos que egresaron de su nivel respectivo de estudios además, informaron que esas acciones estaban en caminadas a difundir a la población del municipio de Guadalupe, que en el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos pueden concluir su educación primaria y secundaria o aprender a leer y escribir.

 

La Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú ; felicitó a los egresados por concluir su educación e invitó a seguir adelante con ello para mejorar su calidad de vida.

 

Por otra parte, la Secretaria del Ayuntamiento de Guadalupe Nuevo León, Maria de Jesús Aguirre Maldonado , en representación del Presidente Municipal, Cesar Garza Villarreal , se congratuló junto a los graduados por el hecho y les invitó a acercarse a los planes de becas que ofrece el municipio para continuar con su bachillerato o bachillerato técnico.

 

Ya en el encuentro de lucha libre en la lucha estelar el Pirata Morgan , el Divo , Athor y Gronda ofrecieron un espectáculo profesional de lucha libre en donde los asistentes, al concluir el evento, se tomaron fotografías con su luchador preferido.

 

El próximo sábado 29 de noviembre en el municipio de Apodaca, Nuevo León se prevé realizar una brigada con evento de lucha libre en donde la cartelera de luchadores aun no se revela, llevando a ese municipio la invitación por parte de las autoridades y de los luchadores a inscribirse y terminar sus estudios en el INEA.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD