nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

DR. ARROYO NUEVO LEÓN CON EL INEA

22 de mayo del 2014

 

 

Se suma el municipio del sur del estado a coadyuvar con la institución y en apoyar la Campaña Nacional de Alfabetización.

 

En la ceremonia se entregaron módulos y certificados de educación básica en el Edificio de Artes y Oficios Municipal, en el marco de la firma de convenio entre el municipio y el INEA.

 

En el evento, la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo, Liliana Tijerina Cantú , agradeció al edil el compromiso en su administración por apoyar y fomentar la superación de sus habitantes en el tema educativo y exhortó a los egresados de secundaria y de primaria a continuar estudiando para lograr sus metas.

 

Por otra parte, el Presidente Municipal de Dr. Arroyo, Nuevo León, Juan Francisco Espinoza Eguia , agradeció la presencia de la delegada y el interés que se tiene por apoyar a los habitantes de Dr. Arroyo, acercando los programas del INEA para la comunidad, Espinoza Eguia afirmó, a partir del convenio signado, coordinar acciones que lleven a lograr el cero rezago educativo del municipio.

 

Acompañaron a la Delegada, y al edil en el presídium: la Senadora de la República por el Estado de Nuevo León, Marcela Guerra Castillo ; la Presidenta del DIF Municipal de Dr. Arroyo, Nuevo León, Rosaura Paredes de Espinoza ; el Secretario del Ayuntamiento, José Cruz Vázquez González ; el Tesorero Municipal, Antonio Martínez Rodríguez ; y el Coordinador del INEA Zona 7 Dr. Arroyo, Bernardo Maldonado Ruiz .

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD