nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

FIRMA DE CONVENIO CON ESCOBEDO

Viernes, 22 de Julio de 2016

 

 

Se llevó a cabo la firma de convenio, entrega de certificados en educación básica y entrega simbólica de paquetes modulares a trabajadores del Ayuntamiento de Escobedo, así como constancias de alfabetización, certificados del MEVYT para beneficiarias de PROSPERA.

 

A este evento asistió el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís , Delegado Federal del INEA en el Estado de Nuevo León; la Lic. Marcela Guerra Castillo , Senadora de la República por el Estado de Nuevo León; la Lic. Juana Martínez Rodarte , Delegada Estatal de PRÓSPERA Programa de Inclusión Social Nuevo León; el Lic. Andrés Concepción Mijes Llovera , Secretario del R. Ayuntamiento del Municipio de Gral. Escobedo, Nuevo León; el Dr. Eloy Gerardo Garza Obregón , Secretario Técnico del Consejo de Desarrollo Social de Gral. Escobedo, Nuevo León; el Profr. Pedro Pablo Villegas Chávez , Jefe de la Región No. 13, Secretaría de Educación y el Lic. Jesús Fonseca Mejía , Coordinador de la zona 01 Escobedo del INEA.

 

El convenio “ El buen juez por su casa empieza ” es un programa donde el INEA colabora con las comunidades para brindar ayudar a los trabajadores del mismo Municipio, a terminar sus estudios básicos.

 

En una ceremonia muy emotiva, los más de 100 adultos mayores, y algunos jóvenes mayores de 15 años, acompañados por sus familias, recibieron de manos de las autoridades, el certificado que da constancia de su educación básica.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD