nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS Y MODULOS DEL INEA EN SU PLAZA COMUNITARIA IUTT MONTEMORELOS

Domingo, 21 de Febrero de 2016

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA realizó una entrega de certificados de primaria y secundaria, así como de módulos de estudio y constancias de alfabetización.

 

En la ceremonia se dieron cita autoridades como la Lic. Marcela Guerra Castillo, Senadora de la República por el Estado de Nuevo León ; el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís, Delegado Federal del INEA en Nuevo León ; el Lic. Javier Treviño Rodríguez, Presidente Municipal de Montemorelos ; Lic. Alberto Serna de León, Secretario General de la CROC en Nuevo León ; la Lic. Eva Patricia Salazar Marroquín, Diputada Local por el 24 Distrito ; el Dr. Luis Carlos Longares Vidal, Rector del Instituto Universitario Tecnológico de los Trabajadores ; así como el C. Guillermo Alemán Nañez, Líder Local de la CROC en Montemorelos .

 

La entrega de 9 módulos de estudio, 5 constancias de alfabetización y 13 certificados de primaria y secundaria, se celebró en el marco de la reubicación de la Plaza Comunitaria INEA “Agustín Serna Mendoza” que se instaló en el 1er piso de la nueva sede del Instituto Universitario Tecnológico de los Trabajadores y que servirá como espacio educativo abierto a la comunidad de Montemorelos, N.L.

 

Durante este evento, que sirvió como ejemplo del aprovechamiento de las personas interesadas en concluir su educación, haciendo uso de la tecnología y comunicación que se ofrece en el INEA. Personas como Zulema Fabiola Galván, graduada de secundaria, expresó “ Quiero aprovechar la oportunidad para invitar a las personas jóvenes o adultos que no cuenten con primaria y secundaria a que se inscriban y así cumplan su sueño ”.

 

Por su parte el presídium felicitó y exhortó a seguir adelante a todos los graduados “ Veo a las personas al momento que ya empiezan a leer y escribir, se les ve la sonrisa ” expresó el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís.

 

Este evento que se realizó en las instalaciones de la IUTT de Montemorelos, N.L. fue parte de los esfuerzos que hacen día a día más de 3000 trabajadores del INEA en Nuevo León, esto en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD