nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

SIGNA CONVENIO CON INEA, AGUALEGUAS NUEVO LEÓN

21 de Febrero del 2014

 

 

Entregan certificados, módulos y firma convenio “El Buen Juez…por su Casa Empieza” el municipio de Agualeguas Nuevo León, donde las autoridades invitaron a los egresados a continuar educándose.

 

El evento realizado en el auditorio de la Presidencia Municipal fue sede de lo acontecido en ese municipio, en donde la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú afirmó que el convenio confirma el compromiso de la administración municipal por abatir el rezago educativo de sus trabajadores y ser ejemplo de superación académica para con sus habitantes.

 

En el evento, la educando egresada Yesenia Trejo Zavala, expresó su agradecimiento por el apoyo a concluir su educación básica y su interés por continuar con su bachillerato en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) del municipio.

 

El Presidente Municipal de Agualeguas Nuevo León, José Israel González Rodríguez, indicó que el municipio tiene sed de avanzar y continuar preparándose para lograr mejores oportunidades; invitó a difundir lo que se realizaba para que más personas aprovecharan los servicios gratuitos del INEA, que buscan apoyar a la ciudadanía para tener una mejor calidad de vida y mejores opciones laborales.

 

Acompañaron a las autoridades en el presídium: la Presidenta del DIF Municipal, Evelina Guerrero Chapa; la Directora de Educación y Cultura del Municipio, Rosa Delia Ramos García; la Coordinadora de Desarrollo Social Municipal, Belén Vázquez Camacho; la Directora del DIF Municipal, Felipita Salinas Villarreal; la Coordinadora de la Zona 6 del INEA, Ma. Antolina Moreno de León; y la Técnico Docente de la Micro Región 6 del INEA, Norma Irene Solís Salinas.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD