nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

VISITA EL INEA AL MUNICIPIO DE HIGUERAS, N.L

Jueves, 21 de enero de 2016

 

 

Visita el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos al municipio de Higueras Nuevo León con el fin de firmar un convenio para unir fuerzas y juntos combatir el Rezago Educativo.

 

A esta junta asistió el   Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León y el Lic. Jesús Manuel Ramírez González; Alcalde Municipal de Higueras, N.L. en compañía del personal de la Coordinación de la Zona 02 del INEA en el Estado de Nuevo León.

 

Esta visita se realizo con la intención de formar una alianza entre el INEA y los municipios del estado para que las personas que no han culminado con su educación básica, puedan superarse . También se menciono la posibilidad de emprender el programa “El buen juez por su casa empieza” el cual servirá para beneficiar a los trabajadores de dicho municipio que no han concluido su primaria y secundaria.

 

El encuentro se llevo a cabo en el Palacio Municipal donde se llego al acuerdo de firmar el convenio y empezar con los servicios de educación que en el marco de la Campaña Nacional de   Alfabetización   y Abatimiento del   Rezago Educativo, el INEA ofrece.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD