nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN SAN NICOLAS DE LOS GARZA, N.L.

Jueves, 21 de abril de 2016

 

 

Se realizó una entrega de certificados en educación básica por parte del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos INEA, a habitantes del municipio de San Nicolás de los Garza, N.L.

 

A esta ceremonia acudió el Lic. Omar Orlando Pérez Ortega; Director General del DIF en San Nicolás de los Garza, N.L. la Lic. Thelma Flores Rodríguez; Directora General de Centros Comunitarios y Estancias en San Nicolás de los Garza, N.L. así como la Lic. Lourdes Urbina Carrillo; Coordinadora Regional del INEA en Nuevo León.

 

Fueron 20 los certificados que se entregaron a personas que terminaron su educación básica, como la señora María Anita Briones graduada de primaria quien expreso “gracias al INEA, al DIF y a todos los maestros que me dieron su apoyo estoy muy agradecida, nunca jamás me había sentido tan feliz, es un regalo para las personas aunque sean muy mayores, no se avergüencen de su edad”.

 

La entrega se llevó a cabo en el Conjunto Habitacional Deportivo La Grange, en la calle Esgrima y Atletismo en San Nicolás de los Garza, N.L. donde el INEA cuenta con un círculo de estudio.

 

Así el en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo, que realiza el INEA en el Estado de Nuevo León se continúan acercando los servicios de educación para adultos a donde más se necesita.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD