nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

FIRMA DE CONVENIO Y ENTREGA DE CERTIFICADOS EN GRAL. TERAN N.L.

20 de Septiembre de 2013

 

 

La firma de convenio de colaboración “El Buen Juez por su casa empieza”, se llevó a cabo por parte de la Sra. Presidenta del DIF, Evangelina Cantú de Delgado, el Presidente municipal de Gral. Terán, Enrique Cesar Delgado Cantú y la Delegada del INEA en Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú. Así mismo se hizo entrega de paquetes modulares a quienes van a comenzar sus estudios de primaria y secundaria, y se hizo entrega de certificados a quienes concluyeron sus estudios.

 

“Quiero agradecer al alcalde por todo el apoyo que nos ha dado para completar nuestra educación básica, a la delegada por estar al tanto de lo que ocupamos los estudiantes del INEA,… es un gran logro para mí por eso invito a todos los que no lo hayan hecho a que terminen”. Mencionó Blanca Ney Cantú Sendejo graduada de secundaria en su testimonio.

 

En presídium estuvieron presentes Enrique Cesar Delgado Cantú, Presidente municipal; la Sra. Presidenta del DIF, Evangelina Cantú de Delgado; la Delegada del INEA en Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú; Jorge Ibarra de la Fuente, Secretario del ayuntamiento; Roel Serna Alanís, Tesorero municipal; Juliana Chapa Cantú, Directora de educación; Silvia Montemayor Montes, Coordinadora de bibliotecas; Manuel Enrique Omaña Rodríguez, Coordinador de zona 4 del INEA en Montemorelos, figuras solidarias e integrantes del cabildo.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD