nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

INICIA EL PROGRAMA ADULTOS MAYORES EN NUEVO LEÓN

20 de noviembre del 2014

 

 

Se integraron adultos mayores en programa que los impulsa a terminar su educación básica, en un esfuerzo conjunto el Instituto Nacional para la Educación para los Adultos (INEA) y La Secretaria de Desarrollo Social Estatal dieron inicio con la inscripción de 45 personas.

 

En el lugar, la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León Liliana Tijerina Cantú , donde se motivó al grupo de adultos a seguir actualizándose y buscar las mejores aéreas de desarrollo.

 

El grupo de adultos se mostró entusiasta y manifestaron que para ellos esta actividad es lúdica, tanto que lo denominaron como un grupo de lectura o “Circulo de Educación”.

 

Durante el evento la delegada del INEA explicó que primero se les aplica una evaluación por medio de la cual se conoce su grado de conocimiento y de ahí se define el plan de estudio a seguir, para concluir primaria o secundaria, concluyó exhortando a invitar a sus conocidos en rezago educativo a inscribirse al INEA ya que los servicios que presta son sencillos y gratuitos.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD