nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

TOMAN PROTESTA LÍDERES PARA LA EDUCACIÓN COMUNITARIA Y PROMOTORES EDUCATIVOS

20 de noviembre del 2014

 

 

Con presencia de la titular de educación en el estado se inauguró la ceremonia de la toma de protesta de los líderes para la educación comunitaria y promotores educativos del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) en el Teatro de la Ciudad, en García, N.L.

 

En el pódium diferentes personalidades del ámbito de la educación en Nuevo León, dieron sus mensajes de admiración y apoyo a todos los tutores de nuevo ingreso, en la ceremonia, se les entregaron diferentes paquetes de materiales educativos que les permitirán realizar esa ardua tarea.

 

Al finalizar, la Secretaria de Educación en el Estado, Aurora Cavazos Cavazos , en representación del Gobernador del Estado Rodrigo Medina de la Cruz anuncio el futuro aumento a su percepción económica así poder llevar a cabo su labor en diferentes comunidades a donde no llega la educación y la futura posada navideña que se esta organizando entre en municipio de Villa de García, N.L. y el estado.

 

Al evento asistió la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú , quien acompañó a los tutores de la CONAFE.

 

Cabe mencionar que la CONAFE y el INEA signaron un convenio anteriormente para coadyuvarse en la Campaña Nacional de Alfabetización, en donde los tutores de esa institución fungirán como asesores alfabetizando en las comunidades en las que se encuentren y en donde la educación es difícil que llegue.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD