nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN LA CTM DE LINARES, N.L.

Viernes, 20 de marzo de 2015

 

 

Se realizó una entrega de certificados a los adultos que completaron su educación básica en el INEA

 

La entrega se realizó en la plaza comunitaria de la CTM del Municipio de Linares, N.L. a donde acudió el coordinador de dicha sede el Juan Antonio Acosta Fonseca asi como Irma Lorena Cavazos Jáuregui; Titular del Departamento de Educación de la CTM Nuevo León, quienes reconocieron las labores conjuntas que el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos; INEA y la misma CTM llevan a cabo, para brindar la oportunidad a los habitantes de dicho municipio de terminar su primaria y/o secundaria.

 

En la entrega a la cual también acudió en representación de Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León , Lourdes Urbina Carrillo; Coordinadora Regional del INEA en Nuevo León, quien felicito a las personas que terminaron su primaria o secundaria, los nombro como los invitados especiales del evento, así mismo dijo “sus familias quienes los apoyan en todo momento y están aquí el día de hoy en su graduación, son los invitados especiales de los graduados”.

 

También se dejaron escuchar algunos testimonios de los más de 30 graduados, entre hombres y mujeres, de todas las edades a partir de los 15 años, quienes expresaron cómo es posible gracias al INEA poder terminar su primaria y/o secundaria, no importa la edad nunca es tarde para superarse y aspirar a una mejor calidad de vida.

 

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD