nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

LOS HERRERAS, NUEVO LEÓN ENTREGA MÓDULOS EDUCATIVOS A TRABAJADORES MUNICIPALES Y FIRMA CONVENIO

20 de mayo del 2014

 

 

Contribuirá administración del gobierno municipal de Los Herreras, Nuevo León junto al INEA frente al rezago educativo de esa entidad.

 

En el evento que tuvo como sede el edificio del DIF Municipal se entregaron módulos a empleados municipales y se firmó el convenio con el INEA, con el cual se abatirá el rezago educativo de ese municipio y se apoyarán a las personas que no sepan leer o escribir.

 

La Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú , agradeció el compromiso del mandatario municipal por contribuir con la tarea del INEA y exhortó a los presentes a invitar a todos sus conocidos a concluir sus estudios en la institución de manera sencilla y rápida.

 

Por otra parte, el Presidente Municipal de Los Herreras Nuevo León, Juan Carlos Cázares Rodríguez , expresólo importante que es la educación, pues con ella uno es acreedor a más oportunidades y se es ejemplo ante la familia, se comprometió a coadyuvar con el INEA para sacar adelante el rezago del municipio.

 

Acompañaron en el presídium al edil y la delegada: la Presidenta del DIF Municipal, Sara Samaniego de Cázares ; la Secretaria del Ayuntamiento, Teresa Salinas Cortés ; la Directora de Desarrollo Social, Ma. de los Ángeles Montes López ; y la Coordinadora de zona 6 del INEA quien coordina el municipio, Ma. Antolina Moreno de León.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD