nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

CONTINÚA EL INEA CON SU CUARTA JORNADA DE APLICACIÓN DEL “PEC”

 

 

El pasado 22 de Mayo concluyo la cuarta jornada especial de certificación, con la que el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos INEA, por medio de su Programa Especial de Certificación “PEC” avalúa los conocimientos generales adquiridos de forma laboral y vivencial a personas en toda la República que se encuentran en rezago educativo.

 

En Nuevo León existen 61 Plazas Comunitarias y se establecen sedes de aplicación, que gracias a la estructura de coordinación nacional, estatal y municipal entre las instituciones colaboradoras con este programa, brindan la posibilidad de presentar de forma escrita o en línea.

 

El Lic. Edgardo S. Jiménez Solís, Delegado Federal del INEA en Nuevo León visito el Macrocentro San Bernabé sede, que junto con PROSPERA son aliados del PEC, ahí agradeció a todos los asesores y personal que hacen posible este programa y felicito a las personas que realizaban la prueba que valida sus conocimientos.

 

El Programa Especial de Certificación del INEA tiene planeadas jornadas de certificación hasta el mes de Octubre, con lo que busca en su primer año de aplicación, que un millón 500 mil personas certifiquen primaria y secundaria, en los municipios y ciudades prioritarias con mayor índice de rezago educativo.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD