nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

SE REUNEN SIGMA ALIMENTOS Y EL INEA

20 de febrero del 2014

 

En las instalaciones de Sigma Alimentos, se reunieron directivos y personal del INEA Nuevo León para promover los servicios de la institución en la empresa.

 

En la reunión, la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú, indicó que los módulos del INEA tenían certificación y reconocimiento internacional por la UNESCO y que la atención que brinda la institución, también se imparte en Estados Unidos y Canadá con los migrantes mexicanos.

 

La funcionaria solicitó a la empresa la donación de 5 horas a la semana en donde los trabajadores de la misma, pudieran atenderse con los programas del INEA. Esto, con el apoyo de los compañeros de trabajo que tuviesen estudios más avanzados.

 

Tijerina Cantú, explicó que de 5 a 6 meses, según sus conocimientos, los trabajadores podrían terminar su educación básica, inclusive antes de este tiempo; enfatizó en lo importante que son los módulos diversificados del INEA, en los cuales, uno puede elegir lo que mejor le convenga estudiar a su gusto y decisión.

 

Por su parte los directivos de Sigma Alimentos, expresaron que el respeto y la empatía son los valores que predominan en las instalaciones. Están comprometidos con sus trabajadores, con la calidad de vida y su desarrollo, y están interesados en el proyecto, por lo cual, realizarán un censo para conocer el índice de rezago existente y con ello, iniciar el proceso con el INEA.

 

Se destacó lo importante que es invertir en la educación, la capacitación y la promoción de valores en las empresas, ya que con estas herramientas, ayudas a las personas, a sus familias y a la sociedad en general.

 

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD