nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGAN RECONOCIMIENTO CONEVYT A CONSTRUCTORA MOYEDA, S.A. DE C.V.

20 de Diciembre del 2013

 

 

Entregan reconocimiento CONEVyT “Empresa Comprometida con la Educación de sus Trabajadores” a Constructora MOYEDA S.A. de C.V. por contribuir con el INEA en apoyo a la educación de sus empleados.

 

Al inicio del evento, el Director de la empresa , Arturo Moyeda Treviño y presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), expresó que el derecho a la educación y a la capacitación, son principales derechos ineludibles que tenemos los mexicanos, poder asistir a recibir la educación básica es esencial, dijo.

 

“Nos toca a nosotros como patrones el poder entrar al programa y poder ayudar a la formación de todas aquellas personas que no tuvieron la oportunidad de esta educación”.

 

Explicó que por el mes de abril se inicio la formación de un grupo para generar una propuesta para ingresar al INEA, y en septiembre se formalizó la atención.

 

Alrededor de 40 trabajadores en diversos niveles son atendidos en las instalaciones de la empresa.

 

Moyeda Trevió, agradeció la atención del INEA y confía en que al inicio del 2014 se pueda generar un grupo más de atención en la empresa.

 

Por otra parte, la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú, indicó que en Nuevo León, Constructora MOYEDA S.A. de C.V. es la primer empresa en el estado en su rama siendo atendida por el INEA. Invitó a los trabajadores a continuar con su educación y agradeció a la empresa por contribuir y continuar con la atención en sus instalaciones.

 

Algunos trabajadores se pusieron de pie para dar su testimonio y agradecer a la empresa y al INEA por apoyar su superación académica y prometieron seguir adelante.

 

Acompañaron en el evento: del área del CONEVyT del INEA en Nuevo León, Ana Bertha Barrón Sánchez y   Sonia Margarita Díaz Chávez; la asesora, Verónica Contreras; por parte de la organización, el Gerente de Planta, Felipe Palomo Vanegas; el Coordinador de Seguridad, Juan de Dios Duarte González; el Gerente de Control y Mejora, Francisco Guerrero de León; el Coordinador de Desarrollo Organizacional, Nicolás Caballero; el equipo inscrito en el INEA y trabajadores de la empresa.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD