nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN GARCIA, N.L.

Septiembre 19, 2015

 

 

García, N.L. Realiza el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA una emotiva graduación a las personas que completaron sus estudios en primaria o secundaria.

 

A esta entrega acudió el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León quien entrego 16 certificados en educación básica y expreso su felicitación a cada uno de los graduados “cuando se tienen las ganas todo es posible, ¡yo sé que puedo! como dice nuestro lema por ahí”.

 

La entrega fue parte del cierre trimestral de actividades del Centro Comunitario donde además de presenciar la ceremonia de graduación, también presentaron disciplinas como música, manualidades, joyería, baile, cocina, entre muchas otras más, donde niños y adultos vieron frutos de los esfuerzos que cada uno hace al acudir a los diferentes talleres.

 

El Centro Comunitario de Desarrollo Social Ampliación Nogales está ubicado en la esquina de Av. Maravilla y Av. Nogal en la Col. Los Nogales en García, N.L.

 

Para cualquier persona mayor de 15 años que aún no termina su primaria o secundaria, puede acercarse al INEA en este CCDS y completar su educación básica al igual que lo hicieron estos vecinos del Municipio de García, también te esperamos si no sabes leer y escribir el INEA te brinda un apoyo económico, esto en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD