nuevoleon.inea.gob.mx

Firma Institucional

ENTREGA DE RECONOCIMIENTO CONEVYT A PEPSICO INTERNACIONAL – GAMESA

19 de Junio de 2013

 

 

La empresa PEPSICO Internacional - GAMESA, recibió el día de hoy un reconocimiento como empresa libre de rezago educativo por parte del Instituto Nacional Para la Educación de los Adultos (INEA) Delegación Nuevo León.

 

Con el honor de finalizar un ciclo que es de gran importancia y valor, pero también el inicio de esta nueva etapa de los trabajadores con sus familias, PEPSICO quien les brindó esta oportunidad de superarse con los programas educativos que ofrece el INEA recibió este reconocimiento de Empresa Libre de Rezago Educativo, comprometida con la educación por parte de Liliana Tijerina Cantú, Delegada Estatal del INEA en Nuevo León. Teniendo presentes a Gerardo Álvarez Gerente de Talento y Cultura; al Director Coach de Planta, Ramón Escobar; Rob Cuevas, Gerente de bodega; Carlos Valdez, Coordinador de Capacitación; la instructora de capacitación, Luciana Cruz y los educandos graduados: Gorgonio Guzmán, Sofía Hernández, José Galván, José Luis Ortiz, Isidro Carrizales y Carmen Trujillo, en una emotiva ceremonia.

 

“Esta es la primera planta que inició la tradición de GAMESA en México, como punta de lanza e icono en cuanto al desarrollo en el mercado, y a nuestra gente la principal herramienta que le podemos dar es la educación, el apoyo del INEA y de instituciones gubernamentales son súper valiosas para nosotros, nos ayuda a enlazar a nuestro equipo de trabajo con nuestras familias y con nuestros objetivos que tenemos como compañía. No nos queda más que agradecer su participación, que nos sigan ayudando a ser la punta de lanza y los pioneros en cuanto a la educación y lo que queremos hacer con nuestro equipo y el desarrollo de nuestra gente, muchas gracias!”. Mencionó Ramón Escobar, Coach de Planta.

 

Para concluir el evento se llevó a las autoridades y los presentes a un recorrido por las instalaciones de PEPSICO University, que es un espacio destinado por la empresa para la formación y capacitación de sus trabajadores para una mejora continua. De esta forma, el INEA Nuevo León y CONEVyT continúan redoblando esfuerzos por abatir el rezago educativo en el Estado, acudiendo a cada rincón posible para atender a la población.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD