nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

CENTRO COMUNITARIO DE DESARROLLO SOCIAL ENTREGA CERTIFICADOS Y OFRECE BECAS EN BACHILLERATO

19 de julio del 2014

 

 

El Centro Comunitario de Desarrollo Social San Gilberto fue sede de esta entrega en donde en la sala polivalente Profr. Marcelino Navarro Cipres, egresaron alumnos de secundaria, primaria y alfabetización.

 

En el lugar, la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú , felicitó a los egresados por concluir su educación, pues reconoció que terminarla a la edad adulta tiene un doble mérito. La Delegada invitó a los presentes a difundir las acciones que se llevan a cabo en el CCDS para que más personas se beneficien de los servicios del INEA y el centro.

 

Por otra parte, el Coordinador de la Red de Centros Comunitarios de Desarrollo Social , Jorge Fernández Leal , indicó que las acciones que se llevan de la mano con el INEA continuarán en los Centros Comunitarios pues a la fecha se han beneficiado muchos ciudadanos.

 

Alrededor de mil quinientas personas se han beneficiado en los CCDS desde que el programa arrancara el 3 de abril del 2013.

 

El Administrador del Centro Comunitario de Desarrollo Social San Gilberto, Jorge Espinoza , felicitó a los egresados y los invitó a aprovechar las becas que AULA.EDU proporciona en los CCDS, ya que aplica el cien por ciento para continuar y finalizar el bachillerato; concluyendo la ceremonia los interesados y egresados de secundaria del INEA se inscribieron para continuar sus estudios.

 

Entre los centros en donde egresaron educandos se encontraron: la Ermita, Lomas de la Fama, las Palmas, Ampliación Nogales y San Gilberto.

 

Acompañaron en presídium a la delegada, el coordinador y el administrador: el Administrador del Centro Comunitario de Desarrollo Social la Ermita, Jaime Guerrero ; la Responsable de Aula.Edu en la Secretaría de Desarrollo Social, Melody Saldivar Ayala ; el Jefe del Área de Acreditación del INEA en Nuevo León, Sergio Gómez León ; y el Coordinador de zona 9 Santa Catarina, Rafael Sandoval .

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD