nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN BRIGADA DEL EMPLEO EN JUÁREZ

Viernes, 19 de febrero de 2016

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos INEA, realizó una entrega de certificados en educación básica, durante la brigada laboral y educativa organizada por el Municipio de Juárez, N.L.

 

En esta ocasión el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís, Delegado Federal del INEA en Nuevo León ; unió esfuerzos con el Lic. Heriberto Treviño Cantú, Alcalde de Juárez, N.L. para entregar 5 certificados de primaria y secundaria a trabajadores del mismo municipio.

 

La brigada que contó con la presencia de empresas y dependencias locales sirvió para brindar oportunidades de empleo y educativas, ahí el INEA instalo un módulo donde las personas que no han terminado su educación básica pueden hacerlo de manera gratis y sencilla.

 

La entrega de certificados forma parte de los compromisos que el INEA establece con los municipios, donde programas como “el buen juez por su casa empieza” dan resultados para los trabajadores y sus familias.

 

Estos convenios con los diferentes municipios del Estado de Nuevo León, forman parte de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD