nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN LA CTM DE CADEREYTA

Viernes, 19 de Agosto de 2016

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos INEA realizo una entrega de certificados a los graduados de la CTM en Cadereyta, Nuevo León.

 

A la ceremonia acudió Edgardo Sebastián Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León, Irma Lorena Cavazos Jáuregui; Coordinadora General de Educación en la CTM en el Estado de Nuevo León y José Rolando Saldívar Paz; Secretario de la Federación Municipal de los Trabajadores CTM Cadereyta, Nuevo León.

 

Durante la ceremonia se entregaron 60 certificados de educación básica del MEVYT y del Programa Especial de Certificación PEC, a todos los graduados de la plaza comunitaria de la CTM en Cadereyta Jiménez, Nuevo León.

 

Ahí mismo el departamento de educación de la CTM reconoció a las asesoras Silvia Yolanda Ramírez Sánchez y Lidia Cervantes Rodríguez por su valioso trabajo motivando a las personas que terminen sus estudios.

 

El INEA en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo, colabora con otras instancias para abrir las puertas de las plazas comunitarias en donde las personas pueden presentar en línea y aprovechar todos los servicios que ofrecen los programas regulares.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD