nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN AGUALEGUAS, N.L.

Agosto 19, 2015

 

 

Entrego el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA certificados en educación básica de primaria y secundaria, constancias de alfabetización y módulos a educandos recién incorporados habitantes de Agualeguas, N.L.

 

A esta graduación del INEA acudió el C.P. José Israel González Rodríguez; Presidente Municipal de Agualeguas, N.L. la Profesora Felipita Salinas Villarreal; Directora del DIF Municipal en Agualeguas, N.L. la Profesora Rosa Delia Ramos García; Directora de Educación y Cultura en el Municipio de Agualeguas, N.L. el Lic. Sergio Gómez León; Encargado del Departamento de Acreditación del INEA en Nuevo León.

 

En una emotiva entrega donde los invitados especiales eran los graduados, quienes estuvieron acompañados de familiares y recibieron un regalo de parte del Municipio a la vez que recibían de manos de nuestras autoridades el certificado que avala su educación básica ya sea en primaria o secundaria.

 

Ahí mismo también recibieron palabras de apoyo y admiración por parte del Edil Municipal y las demás autoridades, así mismo una de las graduadas María Dolores Martínez Hinojosa quien recibió su constancia de alfabetización, agradeció al INEA “por la oportunidad que todos debemos aprovechar muchas gracias”.

 

Además el Municipio recibió por parte del INEA y su Director General; Alfredo Llorente Martínez un reconocimiento CONEVYT de Municipio comprometido con la educación de sus trabajadores.

 

El evento se realizó en la Casa de la Cultura de Agualeguas instalada en el edificio de la Presidencia Municipal en la calle Guerrero s/n entre Morelos y Zaragoza.

 

Con estas labores conjuntas entre los Municipios y el INEA se continua demostrando que las alianzas y trabajando en conjunto conseguiremos cumplir las metas para Nuevo León en cuanto a rezago educativo se refiere.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD