nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS A TRABAJADORES DE LA UDEM .

Septiembre 18, 2015

 

 

San Pedro Garza García, N.L. Realizo el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA en conjunto con la Universidad de Monterrey, UDEM una graduación donde se entregaron certificados que avalan la educación básica de 19 colaboradores.

 

A esta emotiva ceremonia asistió el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León, la Dra. Alicia Cantón Guzmán; Directora de Comunidad Universitaria de la UDEM, el Ing. Gerardo García Sada; Director Regional de la JANIKING Nuevo León, empresa a la que pertenecen los graduados, quienes fueron los invitados especiales al evento.

 

Durante el evento se presentaron la serie de actividades que hasta ahora el INEA y la UDEM han realizado en colaboración, siempre preocupadas por la educación y el desarrollo humano, así lo expreso el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís “Agradezco al rector, que nos ha apoyado desde hace un año, sé que han trabajado muy duro, estamos muy contentos”.

 

El evento se realizó en la Sala Claustro, ubicada en el primer piso de Rectoría de la UDEM que se ubica sobre Morones Prieto 4500 Col. Jesús M. Garza en San Pedro Garza García, N.L.

 

Esto como parte del compromiso que firmaron ambas instituciones en Agosto del año pasado, donde se pretende seguir alfabetizando a trabajadores o colaboradores de la UDEM que sigan en rezago educativo.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD