nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN MUSAN

Septiembre 18, 2015

 

 

San Nicolás de los Garza, N.L.-Se hizo entrega de certificados a trabajadores del Municipio de San Nicolás de los Garza, quienes terminaron su educación básica mediante un sistema educativo que el INEA ofrece.

 

A esta ceremonia asistieron los graduados y se contó con la presencia de autoridades del presídium, el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León e invitados especiales.

 

Durante el evento, el INEA hizo entrega de 8 certificados a las personas por haber concluido sus estudios, en la cual el Ing. Mario Ayala Gutiérrez brindo algunas palabras para los graduados “Quiero dar una gran felicitación por su gran esfuerzo en su carrera y en su vida y al haber tomado este gran reto a pesar de sus circunstancias¨ por otra parte agradeció al Delegado Federal del INEA y al Secretario del Sindicato por haber brindado su gran apoyo.

 

Esta entrega de certificados se llevó a cabo en el Museo Musan Gran Parque de San Nicolás, ubicada en la calle Luis J. Prieto González cruz con Ojo de Agua.

 

Con esto se da una vez más a conocer que el INEA á hecho y sigue haciendo una lucha constante contra el rezago educativo y demuestra que siempre es posible terminar sus estudios.

 

“Porque la educación es fundamental para la felicidad social; es el principio en el que descansan la libertad y engrandecimiento de los pueblos¨.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD