nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

INAUGURACIÓN DEL CÍRCULO DE ESTUDIOS Y SEDE DE LA APLICACIÓN INEA DE LA CNOP DE LINARES, N.L.

18 de octubre de 2014

 

 

Se inauguró un espacio en el Municipio de Linares para que los ciudadanos tengan la oportunidad de iniciar o concluir sus estudios básicos ypuedan presentar sus exámenes de manera gratuita.

 

La Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú , al inicio de su mensaje agradeció el compromiso de la CNOP por contribuir con la educación de sus habitantes en rezago educativofomentando los programas y servicios gratuitos del INEA.

 

En el evento, María Ilda Rodríguez Tijerina , Dirigente Municipal de la CNOP de Linares, agradeció su presencia y dirigió unas palabras para los invitados especiales y el público presente, donde refrendo su compromiso por apoyar la educación e incrementar el número de educandos para que se beneficien con los programa del INEA de manera gratuita. Cabe señalar que dicha instancia apoya en el traslado de los educandos a las instalaciones de dicho centro.

 

Contamos con la presencia del Presidente Municipal de Linares, N.L, José Roque González, se cortó el listón inaugural en el evento,acompañado de invitados especiales, asistió también el Coordinador de Zona 4 Montemorelos del INEA, Manuel Enrique Omaña Rodríguez, así como técnicos docentes y personal solidario que atiende dicho centro.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD