nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

EN EL MARCO DE LA 2A. JORNADA NACIONAL DE INCORPORACIÓN Y ACREDITACIÓN DEL INEA, SEDE REGIONAL LINARES DE APLICACIÓN DE EXÁMENES A LOS CIUDADANOS, SE REALIZA LA ENTREGA DE RECONOCIMIENTO CONEVYT AL MUNICIPIO DE LINARES Y LA ENTREGA DE CERTIFICADOS.

18 de octubre de 2014

 

 

Se entregan constancia de alfabetización, certificados de primaria y secundaria a los graduados de las instancias municipales de Linares donde además se entregó a la administración municipal un reconocimiento nacional por la labor conjunta que ha realizado junto al INEA.

 

La Profra. Liliana Tijerina Cantú, Delegada Federal Estatal del INEA en Nuevo León, entregó el reconocimiento Nacional CONEVYT “El buen juez por su casa empieza” donde el presidente municipal de este municipio, Roque González Palacios lo recibió de la mano de esta, por el gran desempeño de este municipio en favor de sus habitantes en rezago educativo.

 

La funcionaria felicitó a su vez a todos los graduados por su esfuerzo y los animó a seguir superándose, reconociendo las dificultades que pudieron haber pasado para llegar a concluir sus estudios y ofreció unas emotivas palabras y exhorto a los alumnos a que continúen con sus estudios de nivel medio y superior.

 

El Alcalde refrendo el compromiso de seguir apoyando al INEA y a sus ciudadanos ofreciéndoles becas de preparatoria a los ciudadanos graduados.

 

Entre las autoridades que presidieron acompañando a la Delegada se encontró Juan Isaac Estrada Medina, Secretario del Ayuntamiento del Municipio de Linares, N.L., la Regidora y Presidenta de la Comisión de Educación, Ma. Esthela Infante López y la Regidora Ma. Cristina González, Irayda Lorena Jiménez Flores , Jefe de la Región 3 CONAFE, e Ilda Rodríguez Tijerina , Titular del ICECCT de Linares así como elCoordinador de Zona 4 Montemorelos Manuel Enrique Omaña Rodríguez, técnicos docentes y figuras solidarias que atienden dicho Municipio.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD