nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

APLICACIÓN DE EXÁMENES DIAGNÓSTICOS PARA LAS BENEFICIARIAS DEL PROGRAMA “JEFAS DE FAMILIA”

18 de Octubre de 2014

 

 

En el marco de la Segunda jornada de Incorporación y Acreditación y dando continuidad al programa Jefas de Familia de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Nuevo León se invita mujeres líderes del hogar a concluir sus estudios de educación básica.

 

Cerca de 100 mujeres asistieron a la aplicación de exámenes, en donde personal de INEA ofreció servicio de toma de fotografías, fotocopiado e impresión de CURP, facilitando a los asistentes el trámite de incorporación.

 

Al evento asistió la Delegada Federal Estatal del Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú, que motivo a las presentes y las invito a seguir preparándose.

 

Contamos con la presencia de: Alicia Yaburt Ortega , Encargada de Educación del Programa Jefas de Familia; quien acudió en representación de Federico Vargas Rodríguez, Secretario de Desarrollo Social en el estado de N.L., Sergio Gómez León, Jefe del Departamento de Acreditación y Certificación del INEA y Fernando Serna Torres, encargado de la Coordinación de Zona 08 Monterrey II del INEA.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD