nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

REUNIÓN REGIONAL DE ALIANZAS Y BALANCE OPERATIVO EN SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.

Jueves, 18 de Junio de 2015

 

 

San Luis Potosí, S.L.P. Participa la Delegación Nuevo León del Instituto Nacional de Educación para los Adultos; INEA, en la primera reunión regional de alianzas y balance operativo.

 

Estuvieron presentes las Delegaciones e Institutos de los Estados de Aguascalientes, Coahuila, Distrito Federal, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas.

 

La bienvenida al evento estuvo a cargo del Director General del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos; IEEA de San Luis Potosí, Helios Barragán Farfán, así como del Director de Delegaciones y Coordinador con Institutos Estatales del INEA, Lic. Gerardo Molina Álvarez y la Lic. Susana Magaña Barajas, Directora de Concertación, quienes hicieron una llamado a la solidaridad social para seguir en la lucha contra el rezago educativo.

 

Se instalaron mesas de trabajo, donde se trataron temas de difusión de la campaña “yo sé que puedo”, estrategias de incorporación y alianzas con otras instituciones, se llegó a acuerdos y compromisos por parte de todos los asistentes.

 

La Sede de esta reunión fue el hotel Courtyard Marriot, de la Ciudad de San Luis Potosí, los días 18 y 19 de Junio de 2015, donde acudieron por cada estado el responsable de Difusión, Responsable de Proyectos Estratégicos, Coordinador Regional y 4 Coordinadores de Zona.

 

Al finalizar se hicieron públicos los acuerdos y compromisos entre todos los asistentes, por parte de la Dirección de Concertación y Alianzas Estratégicas y Dirección de Delegaciones.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD