nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

JUÁREZ N.L., REHABILITA PLAZA COMUNITARIA Y ENTREGA CERTIFICADOS

18 de junio del 2014

 

 

El INEA, junto al municipio, fueron testigos de la actualización de las instalaciones de la plaza comunitaria “Valle del Virrey” y se entregaron certificados a educandos de esa plaza y a ciudadanos aledaños a la misma.

 

Las instalaciones, que ahora cuentan con renovado equipo de cómputo, ahora podrán ofrecer un mejor servicio a los habitantes que colindan con la plaza comunitaria.

 

La entrega de certificados se realizó en el edificio anexo a la plaza comunitaria, en la Escuela Primaria Antonio de Mendoza en donde las autoridades invitaron a los egresados a continuar con sus estudios.

 

En su inicio, la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú , agradeció a la administración municipal por contribuir y fomentar la educación básica en adultos junto al INEA.

 

Por su parte, el Secretario de Educación y Cultura del Municipio Cipriano Tijerina Flores en representación del presidente municipal, agradeció al INEA por continuar con los trabajos en el municipio, los cuales elevan la calidad de vida de los habitantes de Juárez y esto les brinda mejores oportunidades laborales y educativas, indicó continuar con la sinergia a la fecha para que aun más personas en rezago educativo se beneficien de los servicios del INEA.

 

Acompañaron en presídium: el Director de la Escuela Primaria Antonio de Mendoza, José Gerardo Betancourt García ; en representación del Secretario del Ayuntamiento, Rafael Arroyo Solís , asistió Ramiro Torres Telles ; la Secretaria de Contraloría Social de la Plaza Comunitaria, María Concepción Ambriz Gutiérrez ; y la Coordinadora de Zona 6 Cadereyta del INEA, Antolina Moreno de León .

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD