nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGAN CERTIFICADOS EN DIF GARCIA, N.L.

18 de julio del 2014

 

 

 

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del DIF García, en donde se hizo entrega de certificados de educación básica.

 

Los certificados se entregaron a manos de José Ángel Flores Gutiérrez , Secretario de Desarrollo Social y Humano del Municipio de García, N.L. y de la Delegada del INEA en Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú , quienes reafirmaron el apoyo a la población del municipio.

 

En su mensaje la delegada del INEA agradeció a la gran familia INEA por todo el trabajo que se hace en esta plaza y en esta comunidad, “El primer paso ya lo dieron y ahora pueden continuar y seguirse superando, nuestro gobernador les agradece que se superen día con día, queremos un estado libre de rezago educativo. Gracias por la confianza que le tuvieron al INEA para terminar con nosotros su primaria y secundaria.”

 

José Ángel Flores en representación del Presidente municipal de García, Jesús Hernández Martínez mencionó: “Para el alcalde es muy grato este programa y muy grato saber que la gente quiere seguir estudiando… Hay muchos programas a nivel estatal, federal y municipal para que continúen y todo sea en beneficio de su desarrollo como personas y familiar, muchas gracias!”

 

En el evento acompañaron a las autoridades Rafael E. Sandoval Sotelo , Encargado de la coordinación de zona 12 Santa Catarina y Norma Idalia Fernández Buentello , Técnico Docente de la Micro región 01.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD