nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

RECIBEN TÉCNICOS DOCENTES DE ZONA 5 CAPACITACIÓN EN EL SISTEMA SAAE LEÓN

18 de febrero del 2015

 

 

Para brindar un servicio de mayor calidad y preocupados por la atención al Educando, el INEA lanzó la primera etapa de su Sistema de Seguimiento Automatizado de Atención al Educando (SAAE), el cual facilitará el registro del progreso de estos.

 

Para ello, se llevó a cabo un taller de capacitación, siendo impartido a los técnicos docentes pertenecientes a la zona 5 (Monterrey I, Norte), en el cual se les mostró la accesibilidad del sistema y su facilidad de manejo.

 

El conocimiento que adquirieron en esta capacitación será pasado a los asesores, quienes serán los responsables de capturar los datos de sus educandos en el sistema.

 

Teniendo un formato de bitácora, el sistema es compatible con cualquier teléfono móvil o computadora, lo cual lo convierte en una herramienta de fácil acceso para los asesores.

 

La capacitación fue impartida por   Leticia Sandate Rodríguez   e integrantes del departamento de Servicios Educativos del INEA Nuevo León, acompañados por la Coordinadora de la zona 5 Monterrey I Norte,   Ma. Paulina Ibarra Valdez.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD