nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS CTM STA. CATARINA

Jueves, 18 de Agosto de 2016

 

 

Se realizó un entrega de certificados para las personas que terminaron la primaria o secundaria, con los programas del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos INEA, en el círculo de estudio de la CTM de Santa Catarina, N.L.

 

A esta ceremonia acudieron Juan José Sotelo Colunga; Secretario General de la CTM Sta. Catarina, Irma Lorena Cavazos Jáuregui; Coordinadora General de Educación en la CTM Estatal en Nuevo León, Hugo Ovalle González; Coordinador del INEA en la Zona 12 Santa Catarina Nuevo León, así como Lourdes Urbina Carrillo; Coordinadora Regional del INEA en Nuevo León.

 

En total 50 certificados, que avalan la educación básica, fueron entregados a todos los graduados, que asistieron al evento acompañados por su familia, cómo la Sra. Sandra González graduada de secundaria que expresó su agradecimiento “Yo estoy contenta, porque si se necesita el certificado, estudiar para poder tener un buen trabajo o subir de puesto, gracias a la CTM y al INEA y esperemos seguir en la preparatoria”.

 

Así el INEA continúa cambiando las vidas de muchas familias en Nuevo León y busca colaborar con las instituciones como CTM que acerca los diferentes servicios y programas, a las personas que más lo necesitan.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD